|
| Rebelde 2004 | |
| | Author | Message |
---|
IlaE Charmed Calling
Broj poruka : 2855 Godina : 34 Localisation : Sremski Karlovci, Srbija Reputation : 3 Points : 520 Datum upisa : 2007-05-05
| Subject: Rebelde 2004 Wed May 16, 2007 2:02 am | |
| Sálvame:
Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tú ya no vuelves más. Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz.
Sálvame del olvido, sálvame de la soledad Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad Sálvame del olvido, sálvame de la obscuridad Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás
Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar. Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz.
Sálvame del olvido, sálvame de la soledad Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad Sálvame del olvido, sálvame de la obscuridad Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás
Sálvame del olvido Sálvame del hastío... Sálvame del olvido Sálvame del hastío... | |
| | | IlaE Charmed Calling
Broj poruka : 2855 Godina : 34 Localisation : Sremski Karlovci, Srbija Reputation : 3 Points : 520 Datum upisa : 2007-05-05
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:33 pm | |
| Cuando El Amor Se Acaba
Me levanto y no estás, De mi mente te vas, Confundida yo estoy, Sin saber dónde voy, Y soy, una chica enamorada de tus caricias Y hoy, hago paro y no es un motor Buscando sin saber, con quién vas a ceder Me resigno a pensar, que con otra tú estás jugando Y voy, preparando cicatrices del corazón Que hoy, se libera de tu control.
Y no puedo entender, no quiero comprender La razón de esta situación, más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, la pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien, pero el día de hoy Ya tu voz se desvaneció.
Ya no busco color, el detalle murió Y me niego a pensar, que a tu lado yo brillaré Y voy, preparando cicatrices del corazón Que hoy, se libera de tu control.
Y no puedo entender, no quiero comprender La razón de esta situación, más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, la pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien, pero el día de hoy Ya tu voz se desvaneció.
Y no puedo seguir así, necesito más de ti...
Y no puedo entender, no quiero comprender La razón de esta situación, más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, la pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien, pero el día de hoy Ya tu voz se desvaneció
Y no puedo entender, no quiero comprender La razón de esta situación, más no puedo seguir Dependiendo de tu calor. El amor se acabó, la pasión terminó, Tu recuerdo lo siento bien, pero el día de hoy Ya tu voz se desvaneció | |
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:34 pm | |
| Enséñame
Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar Porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar
Y se que mueres por mi, vives por mi Y nunca me has dejado atrás Aunque sabes que a veces yo soy solo miedo Pero vives en mí, junto a mí, En mi interior, en este corazón confundido Por eso te pido por favor
Enséñame a quererte un poco más Y a sentir contigo el amor que tú me das desvanece el frió Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad De saberte mío quiero ir donde vas
Lejos de pensar que me estoy haciendo Mal tengo que reconocer Que todo esto me ha salido mal
Por eso voy a aprender voy a vivir, voy a abrazarte más y más y No quiero y no debo y no puedo dejar de verte
Por que vives en mí, junto a mí, en mi interior, en este corazón confundido Por eso te pido por favor
Enséñame a quererte un poco más Y a sentir contigo el amor que tú me das desvanece el frió Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad De saberte mío quiero ir donde vas
(Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar Porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar)
Enséñame Y a sentir contigo Desvanece el frió quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad De saberte mío quiero ir donde vas | |
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:35 pm | |
| Fuego
El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control ¡Con sólo verte! Comienza por mis manos y termina en mi corazón ¡Cuando te extraño!
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo… De perder el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego…
Fuego...
Mi pulso se acelera con tu forma de fijarte en mí ¡Y con el tiempo! No sé si estoy cansada de quererte sólo para mí ¡Si estás tan cerca!
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo… De perder el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego…
(Instrumental)
¡Siento fuego en mi interior! ¡Fuego que viene de ti! ¡Y es más de lo que pedí!
Voy perdiendo el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego…
Mi fuego…
¡Fuego! | |
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:36 pm | |
| Futuro- Ex Novio
Ella quiere tener Una noche de placer Se ahoga en el deseo y yo lo siento
Es su forma de ser Pero algo no anda bien Terminaré por darle todo lo que yo tengo
Sé bien… ¡Que esto no es normal! Porque… ¡Si fácil viene, fácil va!
Ella no comprende, que todo lo que tengo No va cambiando lo que siento Ella es mi tormento, fiebre del momento ¡Soy su futuro ex novio!
Más allá de los recuerdos Del dolor que no se va Hago todo lo que puedo y caigo en su juego
Es su forma de ser Pero algo no anda bien Terminaré por darle todo lo que yo tengo
Sé bien… ¡Que esto no es normal! Porque… ¡Si fácil viene, fácil va!
Ella no compriende, que todo lo que tengo No va cambiando lo que siento Ella es mi tormento, fiebre del momento ¡Soy su futuro ex novio!
Ella no comprende, que todo lo que tengo No va cambiando lo que siento Ella es mi tormento, fiebre del momento ¡Soy su futuro ex novio!
Y quiero más… Sólo dame más… Y quiero más… ¡Come on!
¡Y aunque sé que yo podré decirle que no! ¡Una parte de mí en el deseo se esconde! ¡Dejaré de entrar, dejaré de jugar! ¡Mientras sale el sol y la noche se esconde!
Ella no comprende, que todo lo que tengo No va cambiando lo que siento Ella es mi tormento, fiebre del momento ¡Soy su futuro ex novio! | |
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:36 pm | |
| Otro Día Que Va
El tiempo ha borrado todo en mi corazón Cada recuerdo que dejó el desamor Me crecen las alas desde la raíz Porque creo ciegamente en ti
No hay nada que me pueda vencer… Si te tengo detrás de la piel… Me vas llenando de luz… Que va creciendo hacia el sur…
Sin mirar atrás… Intento volar… No hay nadie que pueda destruir mi fe… ¡Me basta mirarte, para enamorarme otra vez!
¡Otro día que va! Para recomenzar… Para amar una vez más… ¡Otro día que va! Para soñar… ¡Que pronto mi pasado nunca más ya volverá!
¡Otro día que va! Para recomenzar… Para amar una vez más… ¡Otro día que va! Para soñar… ¡Que pronto mi pasado nunca más ya volverá!
Ponme un parche aquí en el corazón Redecórame el interior No permitas que me vuelva a herir Esta angustia de estar sin ti
No hay nada que me pueda vencer… Si te tengo detrás de la piel… Me vas llenando de luz… Que va creciendo hacia el sur…
Sin mirar atrás… Intento volar… No hay nadie que pueda destruir mi fe… Me bastó mirarte, para enamorarme otra vez…
(Instrumental)
¡Otro día que va! Para recomenzar… Para amar una vez más… ¡Otro día que va! Para soñar… ¡Que pronto mi pasado nunca más ya volverá! | |
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:37 pm | |
| Rebelde
Mientras mi mente viaja donde tú estás mi padre grita otra vez que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser.
Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde, es que quizás...
No importa mucho lo que digan de mí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Y soy rebelde | |
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:38 pm | |
| Santa no Soy
No soy mujer de las que creen Que entienden lo que es sentirse bien o mal Nunca entender las palabras que te digan cosas sin lastimarte Sé que no es fácil Hacer lo que quiero sin importarme Puedes ser parte de mí Déjame ir o será muy tarde
No te pido perdón Pues sé que fue tu error Ámame, déjame, búscame pero déjame seguir…
Y dónde queda la parte de mí Que nunca sabe hacia donde ir Si me equivoco, solo ámame, déjame búscame Quédate, hasta que regrese a ti Y dónde queda la parte de mí Que nunca ha dado el corazón por ti No me entiendas, solo ámame, déjame, búscame Quédate, porque santa nunca fui
No soy mujer, de las que ven y juegan todo tan solo con mirar No soy igual que las demás Que quieren las cosas que no les puedes dar Ven y ayúdame a sentir Que no necesito ya de nadie Más y así, no me mates la verdad Pues no soy igual, pero santa nunca fui
No te pido perdón Pues sé que fue tu error Ámame, déjame, búscame pero déjame seguir
Y dónde queda la parte de mí Que nunca sabe hacia donde ir Si me equivoco, solo ámame, déjame búscame Quédate, hasta que regrese a ti Y dónde queda la parte de mí Que nunca ha dado el corazón por ti No me entiendas, solo ámame, déjame, búscame Quédate, porque santa nunca fui
Santa no soy ni lo seré Santa no soy
Y dónde queda la parte de mí Que nunca sabe hacia donde ir Si me equivoco, solo ámame, déjame búscame Quédate, hasta que regrese a ti Y dónde queda la parte de mí Que nunca ha dado el corazón por ti No me entiendas, solo ámame, déjame, búscame Quédate, porque santa nunca fui | |
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:39 pm | |
| Solo Quédate En Silencio
[Anahí] Te encuentro, despierto Me dices lo siento Con una lagrima derramas
[Christhian] Me abrazas, me hielo Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar
[Dulce] Sólo espera un momiento Sólo dime no es cierto.
[Coro] Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acarícia un momiento ven junto a mi Te daré lo ultimo beso, El más profundo Guardaré mis sentimientos, Y me iré lejos de ti
[Christhian] Tengo tanto miedo Y es que no compreendo ¿Qué fue lo que yo he hecho mal?
[Anahí] Me abrazas, me hielo Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar
[Dulce] Sólo espera un momiento
[Anahí] Sólo dime no es cierto.
[Coro] Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acarícia un momiento ven junto a mi Te daré el ultimo beso, El más profundo Guardaré mis sentimientos, Y me iré lejos de ti...
[Dulce e Christhian] Dame tu mano, Devuélveme el aire Di que me amas Que no eres culpable, Por lo menos un momento Dime que esto no es cierto.
[Coro] Sólo quédate en silencio... Acarícia un momiento... Te daré el último beso... Guardaré mis sentimientos... Y me iré lejos de ti.
Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acarícia un momiento ven junto a mi Te daré el ultimo beso, el más profundo Guardaré mis sentimientos, Y me iré lejos de ti... | |
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:40 pm | |
| Tenerte Y Quererte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que creció en mi corazón Te perdí y comprendí que difícil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusión Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte | |
| Subject: Re: Rebelde 2004 Mon May 28, 2007 4:40 pm | |
| Un Poco De Tu Amor
Se muy bien que soy un amigo mas entre el monton, que solo soy un fan de corazon que no te para de soñar cada dia mas.
Pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido [2x]
Dame una señal un minuto para conversar dame tan solo una oportunidad para poderte enamorar, cada dia mas.
pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel.
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido [4x] | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Rebelde 2004 | |
| |
| | | | Rebelde 2004 | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |