IlaE Charmed Calling
Broj poruka : 2855 Godina : 34 Localisation : Sremski Karlovci, Srbija Reputation : 3 Points : 520 Datum upisa : 2007-05-05
| Subject: Dulce Maria - Te Daria Todo Wed Jun 25, 2008 4:31 pm | |
| En tu silencio oigo mi voz Pidiendo a gritos amor Maldito miedo que al igual que a ti Me ha dado a la razón
Gustosa te daría, mi amor, la vida entera Gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado
Te daría todo Si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo Si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo
Sueño a tu lado, todo es tranquilidad Pero de pronto llega esa oscuridad Que me despierta Y ensombrece mi mundo
Gustosa te daría, mi amor, la vida entera Gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado
Te daría todo Si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo Si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo
Guardo un rayo de esperanza En el corazón que se revela la razón Y cuando ganan mis sentidos Y este amor infinito Me inunda de ti Me inunda de ti..
Te daría todo Si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo Si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo | |
|