IlaE Charmed Calling
Broj poruka : 2855 Godina : 34 Localisation : Sremski Karlovci, Srbija Reputation : 3 Points : 520 Datum upisa : 2007-05-05
| Subject: Empezar desde Cero 2007 Tue Nov 13, 2007 6:30 pm | |
| Evo textova pesama sa novog albuma!
Empezar desde Cero
[Maite] Toda mi vida había soñado alguien como tu Pedí noche y día que el cielo nublado se hiciera sol No puedo explicarlo, me llenas con tus besos y tu luz No quiero negarlo, estoy perdiendo por tu amor… Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar
[Todos] Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas
[Maite] Cuanto daría por ya no alejarme más de ti Por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar
[Todos] Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas
[Maite] Bañarme en tus sueños liberando el aire que me impide respirar Cumplir mis deseos que me están quemando en el corazón
[Todos] Empezar desde cero… Comenzando de nuevo… Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quïero mas y mas | |
|
IlaE Charmed Calling
Broj poruka : 2855 Godina : 34 Localisation : Sremski Karlovci, Srbija Reputation : 3 Points : 520 Datum upisa : 2007-05-05
| Subject: Re: Empezar desde Cero 2007 Tue Nov 13, 2007 6:36 pm | |
| Y No Puedo Olvidarte
En el silencio de mi habitacion Aun siento el murmullo de tu voz Lastimandome con un dulce adios Dejandome vacio el corazon
Casi no duermo y he vuelto a fumar Cada recuerdo es una lagrima No se como hacer para estar de pie Siempre me digo que es la ultima vez Y vuelvo a caer cuando pienso en ti No soy nada sin ti
Y no puedo olvidarte Si te veo en todas partes Si en el ultimo beso Me robaste el aliento Y no puedo olvidarte Si te llevo en la sangre Si en el ultimo abrazo Aun me pierdo despacio Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte
No encuentro aun algun antidoto Para entender que todo termino Intento salir de la soledad Darle al destino una oportunidad Mas vuelvo a caer cuando pienso en ti No soy nada sin ti
Y no puedo olvidarte Si te veo en todas partes Si en el ultimo beso Me robaste el aliento Y no puedo olvidarte Si te llevo en la sangre Si en el ultimo abrazo Aun me pierdo despacio Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte
No se como No se cuanto Olvidarte Me hace daño No se como No se cuanto Olvidarte Me hace daño
Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte Y no puedo olvidarte | |
|
IlaE Charmed Calling
| Subject: Re: Empezar desde Cero 2007 Tue Nov 13, 2007 6:51 pm | |
| Inalcanzable
Any: Te siento tan distante y tan cerca a la vez Desifrando tu silencio
Chris: Y entonces me inmagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento
Any & Chris: Y por mas que busco darte amor nunca te fijas en mi Si supieras que puedo morir por ti... Por ti...
Coro: Inalcanzable como estrella tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire eres tan inalcanzable, Tan sufirme como un angel un amor que es imposible como Un fuego que no arde te me as vuelto inalcanzable... Inalcanzable...
Dul: Me miro en la vereda de tu soledad cuando alguien te lastima
Poncho: Que ganas de decirte que no hay nadie mas Que te ame sin medida
Dul & Poncho: Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz si supieras que puedo morir por ti...por ti
Coro: Inalcanzable como estrella tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire eres tan inalcanzable, Tan sufirme como un angel un amor que es imposible como Un fuego que no arde te me as vuelto inalcanzable... Inalcanzable...
Inalcanzable como estrella tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire eres tan inalcanzable, Tan sufirme como un angel un amor que es imposible como Un fuego que no arde te me as vuelto inalcanzable... Inalcanzable... Inalcanzable... Inalcanzable... Inalcanzable... | |
|
IlaE Charmed Calling
| Subject: Re: Empezar desde Cero 2007 Tue Nov 13, 2007 6:55 pm | |
| UBACICU OSTALE TEXTOVE KASNIJE! | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Empezar desde Cero 2007 | |
| |
|