| Nuestro Amor 2005 | |
|
|
Author | Message |
---|
darkangel Charmed Calling
Broj poruka : 2910 Godina : 35 Localisation : P3 Club Reputation : 0 Points : 43 Datum upisa : 2007-05-05
| Subject: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:09 pm | |
| A Tu Lado RBD
Composição: Dulce Maria
A pesar de algunos cuentos Y la lluvia en el camino A tu lado se que esta el destino
A pesar del viento fuerte A pesar de los naufragios A tu lado se que estoy a salvo
Tu me vuelves invencible No conozco lo imposible Si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso A la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado..) A la orilla de un suspiro A la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado)
Narana narana...narana narananana narana narana narana
A pesar de la tormenta Que golpea nuestra barca A tu lado se que estoy en calma
Tu me vuelves invencible No conozco lo imposible Si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso A la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro A la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado...)
A la orilla de algún beso A la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro A la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado... (siempre a tu lado..) | |
|
| |
Broj poruka : 2910 Godina : 35 Localisation : P3 Club Reputation : 0 Points : 43 Datum upisa : 2007-05-05
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:09 pm | |
| Así Soy Yo RBD
Composição: Fernando Rojo
Si tu piensas que te voy a perseguir Ni lo sueñes, no soy así Yo te busco donde sea Y lo hago cuando quiera Yo me muevo a mi manera Así soy yo Quiero que lo sepas de una vez por mi No espero nada de ti Y si quiero yo te encuentro Si deseo yo te beso Si yo quiero, yo te enredo Porque..
Refrão: Así soy yo Así soy yo Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo Así soy yo No me importa lo que invente No me importa lo que piense Así soy yo Así soy yo No digo cosas en vano Siempre voy directo al grano Así soy yo Así soy yo No pretendo quien me entienda Qué dificil es ser yo!...
Ah, ah, ah, Es ser yo!
Y no digas que yo no te lo adverti Piensa bien si te conviene así Ando libre y sin pasiones, No me pongo condiciones Yo no doy explicasiones Así soy yo Y si hay otra que te haga más feliz Ni lo pienses, nada de sufrir No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque..
(Refrão) Así soy yo Así soy yo Así soy yo Siempre tengo horas buenas No me gusta andar con penas Así soy yo Así soy yo Vivo con o sin abrazos Y no entiendo de fracasos Así soy yo Así soy yo No me gusta tener dueño El que se crea ter un sueño Así soy yo Así soy yo No pretendo que me entienda
No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque..(porque) Así soy yo Así soy yo Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo Así soy yo No pretendo que me entienda Nem que quiera quien me quiera Así soy yo Así soy yo Siempre tengo horas buenas No me gusta andar con penas Así soy yo Así soy yo Vivo con o sin abrazos Y no entiendo de fracasos Así soy yo Así soy yo No me gusta tener dueño El que se crea ter un sueño Así soy yo Así soy yo Si te enteras que estoy buena Eso es cierto por si acaso | |
|
| |
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:10 pm | |
| Aún Hay Algo RBD
Composição: Diego Gonzáles
Entre tú y yo Está creciendo algo En mi interior Estás quedándote
Sé que tú y yo Tenemos un pasado Que a lo mejor No vuelve a sucederlos
Y a flor de piel Hay un adiós difícil de olvidarlo, Pero también Se dio un amor Que puede hacer milagros
Si alguna vez Piensas en mi Tal vez cuándo me ves Hacer feliz Quizás entre nos dos Aún hay algo de amor Si alguna vez Piensas en mi Quizás tal vez cuándo me ves Hacer feliz Quizás entre nos dos Aún hay algo de amor
Entre tu y yo Hay viejos sentimientos Pensé que no Volverían jamás
Se que tú y yo Tenemos una historia Que nos dejo En medio de la soledad
Y a flor de piel Hay un adiós difícil de olvidarlo, Pero también Se dio un amor Que puede hacer milagros
Si alguna vez Piensas en mi Tal vez cuándo me ves Hacer feliz Quizás entre nos dos Aún hay algo de amor Si alguna vez Piensas en mi Quizás tal vez cuándo me ves Hacer feliz Quizás entre nos dos Aún hay algo de amor
Mírame bien Que aún yo sigo aquí Muriendome, por encontrarte en mí Mírame bien Que aún yo sigo aquí Escúchame, no sé vivir sin ti
Si alguna vez Piensas en mi Tal vez cuándo me ves Hacer feliz Quizás entre nos dos Aún hay algo de amor Si alguna vez Piensas en mi Quizás tal vez cuándo me ves Hacer feliz Quizás entre nos dos Aún hay algo de amor... | |
|
| |
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:11 pm | |
| Este Corazon RBD
Composição: Armando Villa
Como poder recuperar tu amor Como sacar la tristeza de mi corazón Mi mundo sólo gira por ti...
Como sanar este profundo dolor Siento correr por mis venas, tu respiración
Estoy tan conectada a ti... Que hasta en mis sueños te veo Sin ti yo me muero...
Y este corazón que te robaste Cuando te marchaste Tu te marchaste con mis besos Con mis besos y mis sueños
Y este corazón esta latiendo Cada vez más lento Y estoy sintiendo en mis adentros Como el fuego no se apago... No se apago...
Como calmar esta profunda obsesión
Como le explico a mi alma que se terminó Me estoy volviendo loco por ti... Hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...
Y este corazón que te robaste Cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazón esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apagó...
sigue ardiendo...sigue ardiendo mientras exista el amor no se apago el amor uhoo uhoo y este corazón... y este corazón que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazón,esta latiendo cada vez más lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago.... | |
|
| |
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:11 pm | |
| Feliz Cumpleaños RBD
Composição: Carlos Lara/ Jade Ell/ Mats Hedström
Algo especial te prepare Se que te vas a sorprender En este cumpleaños me comere tu corazon
Veras que mal me comportare A tus amigas me ligare En este cumpleaños Voy a intentar que sea el peor
Ya no quiero que me finjas mas amor Mientras que me engañas sin razon Es por eso que esta farsa ya se acabo
Bye bye feliz cumpleaños
Uhhhh........ sha la la la la Feliz cumple... Feliz cumple...
Se que quizas me voy a manchar Pero es que tu has sido igual Y en este cumpleaños me comere tu corazon
Ya no quiero que me finjas mas amor Mientras que me engañas sin razon Es por eso que esta farsa ya se acabo
Bye bye feliz cumpleaños
Bye bye feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños (ooooh) Happy birthday
Bye bye feliz cumpleaños
Bye bye feliz cumpleaños
Algo especial te prepare Se que te vas a sorprender En este cumpleaños Voy a intentar que sea el peor Voy a intentar que sea el peor Voy a intentar que sea el peor
Happy birthday to you | |
|
| |
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:12 pm | |
| Fuera RBD
Composição: Mauricio L. Arriaga
Tu voz ya me tiene muy mal son mas de las cuatro entiende que no quiero hablarlo no tiene caso ya cuelga o te voy a colgar te odio demasiado no llames ni me busques más me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado
Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos
Fuera... que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano
Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te he dicho que no vengas mas que quieres que hago para que no molestes ya no traigas regalos ya vete ya voy a cerrar que ya me estas cansando no llames ni me busques mas, nooo me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Hay alguien que me esta espe... Hay alguien que me esta...que me esta esperando! ya no te extraño,fuera,fuera,ya no te extraño,aauoho, ya no te extraño,aauoho,no no! | |
|
| |
| Liso, Sensual RBD
Composição: Mai de Carlo/ Carlos Lara
Lo vi llegar, jamás vi un niño tan más cuero. Lo vi pasar, ante mis ojos como un sueño. Pero lo perdí al instante, y entre tanto despapaye solo puedo recodar su pelo liso y sensual
La vi llegar, como una diosa entre la gente. La vi pasar, y nos miramos fijamente. Pero el novio era un celoso, y le armó tremendo oso sólo no puedo el recuerdo El perfume de su pelo
Era liso sensual, todo su cabello. Era liso sensual, todo su cabello. Cómo poderle olvidar, si me llegó muy dentro. Cómo dejar de extrañar, si se quedó en mis sueños.
Talvez, quizás, seamos dos almas gemelas. Talvez, quizás, nos encontremos donde sea. Tengo la corazonada, si no es hoy será mañana. Se que pronto volverá, su pelo liso y sensual.
Era liso sensual, todo su cabello. Era liso sensual, todo su cabello. Cómo poderle olvidar, si me llegó muy dentro. Cómo dejar de extrañar, si se quedó en mis sueños.
Era liso sensual. | |
|
| |
| Me Voy RBD
Composição: Indisponível
Yo te amava, tú fingías Como un ángel me tratabas Como si fuera, yo, tu único… Ser…
Yo me creía tus mentiras Y tú reías a mi espalda Y robabas lo mejor, ladrón… Tú…
Y hoy te digo que yo Te di toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambio me dejas Sola, confusa Y llena de desilusión
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor
Y tu sombra me persigue Me asfixia y me rompe El fantasma que ahora eres… Tú…
¡Siempre fuerte!... ¡Siempre débil! ¡Terminar, regresar, nada es estable! ¡Y yo rompo el vicio! ¡Aquí!
Y hoy te digo que yo Te di toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambio me dejas Sola, confusa Y llena de desilusión
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor
No hay nada que decir, ya no tienes que mentir Trágate tu vil traición… ¡Ya me voy! No existe un perdón, no existimos tú y yo No aguanto tu actitud¡Ya me voy!
Lo que ves es lo que soy… Lo que ves ya se marchó… ¡Oh!
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor…
Se irá el dolor… ¡Se irá el dolor! | |
|
| |
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:13 pm | |
| Nuestro Amor RBD
Composição: Emil "Billy" Méndez/ Memo Méndez Guiu
Es tan magico como todo lo paso En nuestro amor En nuestro dulce amor
Es tan facil que ya nada me sorprende En nuestro amor Este increible amor
Todo fue como en un sueño En nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi Asi es Y no hay nada que hacerle
Y es así Asi es Es así como sucede Este amor
Es tan sencillo que no se como explicar Nuestro amor Nuestro dulce amor
Y no se cuanto tiempo dure el amor Pero hoy no hay nada mejor
Todo fue como en un sueño En nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi Asi es Y no hay nada que hacerle
Y es asi Asi es Es asi como sucede Este amor Asi es Y no hay nada que hacerle Es asi Asi es Es asi como sucede Este amor
Y es asi Asi es Y no hay nada que hacerle Y es asi Asi es Es asi como sucede Este amor Asi es Y no hay nada que hacerle Es asi Asi es Es asi como sucede Este amor | |
|
| |
| Que Fue Del Amor RBD
Composição: Indisponível
Qué fue del amor Que un dia nos unió Cómo pudo morir
Para ti, Yo fui un error Que el tiempo borró Que no fue bueno vivir.
Pero yo sé que en el fondo de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor. Y que al final del camino Tu reconocerás Que no del todo me has podido olvidar.
No me has podido olvidar, No me has podido arrancar. Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es fácil lograr Que te quieran mejor.
Para mi Fue mucho dolor y siento temor De no poderte olvidar.
Para ti, Yo fui un error Que el tiempo borró Que no fue bueno vivir.
Pero yo sé que en el fondo de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor. Y que al final del camino Tu reconocerás Que no del todo me has podido olvidar.
No me has podido olvidar, No me has podido arrancar. Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es fácil lograr Que te quieran mejor.
Verás poco a poco Que no estuvo tan mal del todo. Pensará en lo nuestro Y veras que era mucho mejor. [Era mucho mejor - Sí Señor]
No me has podido olvidar, [No me has podido olvidar] No me has podido arrancar. [No me Arrancas] Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es fácil lograr Que te quieran mejor.
No me has podido olvidar, [No me has podido 2x olvidar] No me has podido arrancar. [No me Arrancas] Te decidiste a buscar otro amor Y ya veras que no es fácil lograr Que te quieran mejor.
Qué fue del amor Que un dia nos unió Cómo pudo morir | |
|
| |
| Que Hay Detrás RBD
Composição: Carlos Lara; Karen Sokoloff
Pensando en ti Puedo ver el matiz Y el reflejo de mi depresión Puedo ver el perfil Del fantasma que hay En mi interior Y no he dejado de fumar Y no puedo dormir En medio de la soledad Sigo pensando en ti Y no me atrevo a comenzar Por olvidarte al fin Porque me asusta descifrar Que habrá detrás de mi
Que hay detrás De una lágrima Que hay detrás De la fragilidad Que hay detrás Del último adios Que hay detrás Cuando acaba el amor Que hay detrás
Puedo ver desde aquí Mis recuerdos persiguiéndo-me Puedo ver el perfil De mi sombra sobre la pared Y no he dejado de fumar Y no puedo dormir En medio de la soledad Sigo pensando en ti Y no me atrevo a comenzar Por olvidarte al fin Porque me asusta descifrar Que habrá detrás de ti
Que hay detrás De una lágrima Que hay detrás De la fragilidad Que hay detrás Del último adios Que hay detrás Cuando acaba el amor Que hay detrás
Que hay detrás Que hay detrás Que hay detrás
Que hay detrás
Que hay detrás
Que hay detrás | |
|
| |
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:14 pm | |
| Solo Para Ti RBD
Composição: RBD
solo para ti Vivo para ti gritando te amo Puedo irme a vivir Puedo ser feliz a tu lado en tus brazos Quiero sonreir Quiero estar ahi soñando descalzo Y quiero sentir Hoy te quiero a ti besando a mis labios
Rozar tu cuerpo intacto despacio Y asi hasta el fin Llegar al sitio mas claro y exacto Contigo y por ti
Y asi completamente Asi como yo soy Asi para tu mente Asi tal cual mi voz Asi completamente Asi me entrego yo Asi sin precedentes Asi por ti mi amor Asi completamente
Oigo al corazon Oigo a tu voz hablando, cantanto Quiero darte amor Quiero tu calor mi espacio, tu espacio Soy una razon Soy una ilusion andando tus pasos Solo para ti Vivo para ti gritando te amo
Rozar tu cuerpo intacto despacio Y asi hasta el fin Llegar al sitio mas claro y exacto Contigo y por ti
Y asi completamente Asi como yo soy Asi para tu mente Asi tal cual mi voz Asi completamente Asi me entrego yo Asi sin precedentes Asi por ti mi amor
Y asi completamente Asi como yo soy Asi para tu mente Asi tal cual mi voz Asi completamente Asi me entrego yo Asi sin precedentes Asi por ti mi amor
Y asi completamente
Y asi completamente Asi como yo soy Asi para tu mente Asi tal cual mi voz Asi completamente Asi me entrego yo Asi sin precedentes Asi por ti mi amor Asi completamente | |
|
| |
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:14 pm | |
| Tras De Mi
tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un veliz un adios para mis viejos, mucho miedo y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi oooo quedando tras de mi quedando atras de mi tras de miiii oo
tengo un nudo en la garganta, tengo un mapa que me lleva a otro pais el intento de una carta una historia y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
una guitarra y mi niñez | |
|
| |
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 Wed Jun 27, 2007 10:15 pm | |
| Una Cancion
Hay unas que llegan al alma que te hacen mover las palmas otras que llegan al corazon hay unas que se necesitan otras que nunca se olvidan que te hacen despertar pasion oyendo...
Una cancion para ti para mi y que nos llege al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta cancion
Todo comenzo con un vaso un trago caro y escaso quee me subio a la desolacion oyendo al grupo del bar tocar mi favorita se me subio la desesperacion
Una cancion para ti para mi y que nos llege al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta cancion
Perdiendo el tiempo pensando en ti yo se que nunca vas a regresar a mi
Una cancion para ti para mi y que nos llege al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta cancion. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Nuestro Amor 2005 | |
| |
|
| |
| Nuestro Amor 2005 | |
|